Los días 11 y 12 de julio, los miembros de la Unidad Educativa PIERA GRAZIA BRUCCOLERI, la Escuela MARCELINO CHAMPAGNAT y el personal de la AGRUPACIÓN MARISTA ECUATORIANA vivieron dos jornadas llenas de espiritualidad y reflexión durante los Ejercicios Espirituales que fueron animados por el Equipo de Espiritualidad Marista de Ecuador, bajo el inspirador tema “Generar vida marista hoy”.
Durante estos días, se exploró la espiritualidad de Jesús como fuente de sentido y felicidad, destacando nuestra misión de ser evangelizadores, educadores y solidarios con los niños y jóvenes de nuestras obras maristas. A través de momentos de oración y reflexión, se reafirmó el compromiso de llevar el mensaje de amor y esperanza a nuestras comunidades.
Se invitó a todo el personal de las obras maristas participantes a profundizar en su vocación, fomentando la construcción de puentes y convirtiéndose en faros de esperanza en sus realidades cotidianas. Se reforzó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr un impacto positivo en la vida de los demás.
Inspirados por el ejemplo de María, se promovió la interioridad y espiritualidad en cada participante, para así profundizar nuestra vocación de hermanos y laicos maristas. Estos momentos de espiritualidad permitieron a los asistentes reconectar con su fe y renovar su compromiso de generar vida con su presencia y testimonio en cada uno de sus entornos.
¡Sigamos generando vida marista hoy y siempre!