UNA VOCACIÓN DESDE SU NIÑEZ 

El Hermano Elías Sedano García ha dedicado 65 años a la vida marista, enfocado en la educación y formación bajo su carisma; su vocación nació en la niñez, influenciada por su padre, quien fue aspirante a la vida religiosa, esta admiración y gratitud familiar lo inspiraron como hijo mayor, a seguir esos pasos de fe y compromiso. 

El camino del Hermano Elías comenzó en 1953 en Burgos – España, durante sus primeros nueve años, recorrió la provincia del norte, formándose y preparándose para su misión. En 1962, fue destinado a Venezuela, donde “vivir una experiencia de lo que ha vivido” se convirtió en su lema, se adaptó rápidamente y mostró gran entusiasmo por las obras maristas del país. 

El carisma marista del Hermano Elías se vio profundamente influenciado por el testimonio y las experiencias de vida de otros hermanos, admirando su carácter, sencillez y con grandes ideales y una auténtica vivencia de la fe. 

“ser marista no solo llena el corazón humano, sino que también es una vocación digna de apreciación social por parte de familias y comunidades”. 

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales sírvase enviarla a la dirección:

[email protected]

Pago Electrónico Colegios Colombia