El pasado 20 de junio se conmemoró el Día Mundial del Refugiado, motivo por el cual se organizó una Feria de Emprendimientos, en la Casa de Acogida San José en donde se encuentra el Proyecto Marista para Migrantes “Compartiendo el Viaje” en Quito, Ecuador.
Esta actividad contó con el apoyo Interinstitucional del Servicio Jesuita a Refugiados, buscando presentar los emprendimientos que desarrollan las personas en situación de movilidad, especialmente de Venezuela y Colombia, quienes son atendidos en el Proyecto y a la vez, fortalecer las relaciones con la comunidad local.
La Feria se realizó en los Jardines de la Casa de Acogida San José, participaron 9 emprendimientos de migrantes, además, organizaciones como la Cruz Roja y el Servicio Jesuita a Refugiados presentaron sus servicios.
Es importante destacar la presencia de jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa Marista de Quito, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores y apoyaron con la adquisición de sus productos. La actividad estuvo acompañada por el Hermano Carlos Regalado, consejero provincial.