ENCUENTRO DE LÍDERES DE PROYECTOS EDUCATIVOS MARISTAS EN COLOMBIA 

Del 12 al 14 de febrero de 2025, se llevó a cabo en Bogotá el Encuentro de Evaluación y Planeación de Proyectos Educativos y Redes Nacionales de Colombia. Durante estas jornadas, los asistentes reflexionaron sobre los logros del año anterior, intercambiaron experiencias y establecieron nuevas estrategias para el futuro. Las actividades comenzaron con momentos de oración dirigidos por Amanda Celis, el H. Carmelo San Millán y Diana Castro. La apertura del evento estuvo a cargo de la Dra. Magaly Barrera, quien ofreció un taller sobre Neuroeducación, subrayando la importancia de la inteligencia artificial para mejorar los procesos metodológicos en las aulas, beneficiando a niños, niñas y adolescentes.

Este encuentro reunió a líderes e integrantes de las redes nacionales de los proyectos educativos que se desarrollan en los colegios maristas de Colombia, tales como Niños Felices, Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Juega y Construye la Matemática, Aprendizaje Cooperativo, inglés, Educación Religiosa Escolar (E.R.E.), Orientación Escolar y Coordinación Académica. 

El último día, el sacerdote jesuita Uriel Salomón ofreció la «Lectio Inauguralis», seguida de la celebración de la Eucaristía. Este espacio buscó fortalecer aún más el espíritu marista entre todos los participantes. 

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales sírvase enviarla a la dirección:

[email protected]

Pago Electrónico Colegios Colombia